En esta edición el festival combinará de nuevo conciertos de pago con actividades y conciertos gratuitos en distintos lugares de la villa, circo, gastronomía y música a bordo del Chasula, una embarcación tradicional.
La organización del Revenidas anuncia hoy que el festival se celebrará nos próximos 9, 10, 11 y 12 de septiembre. El festival vilaxoanés volverá a combinar de nuevo actividades para todos los públicos con conciertos -que anunciará la próxima semana-, música a bordo de embarcaciones tradicionales y distintas actividades gastronómicas e interdisciplinarias ligadas al territorio y a la cultura marinera de la zona y de las Rías Baixas.
Las personas que, al tener su abono comprado para la pasada edición y que habían querido guardarlo para asistir en esta al festival tendrán preferencia para canjearlo automáticamente como premio a su fidelidad. En el caso de querer solicitar la devolución de su importe, también será posible. La plataforma de venta contactará con todas las personas compradoras para facilitarles más información y que puedan escoger la opción que mejor les convenga. Esta edición del festival puede llevarse a cabo gracias a público, artistas y personal trabajador, pero también gracias al apoyo de varias instituciones (Ayuntamiento de Vilagarcía, la Diputación de Pontevedra, Turismo Rías Baixas a través de su marca Rías Baixas Fest, la Xunta de Galicia, Xacobeo 21 y Agadic a través de su marca Fest Galicia) y patrocinadores privados como Mahou o Deleite.